Fecha Actual:

Calendario de Remates
« Mayo 2019 »
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31



contacto

  LA EMPRESA

Jaime Marticorena Remates es una nueva Casa de Remates con mas de sesenta años de tradición. Asi es, Jaime Marticorena Remates recoge la experiencia en subastas de Marticorena y Cía. Ltda. fundada por don Nicanor Marticorena Pereira, el año 1940 y opera en las tradicionales bodegas de calle Chacabuco Nº 763.

Esta nueva empresa orienta sus esfuerzos en el área industrial metalúrgica, minera e inmobiliaria, avalada por la experiencia de sus socios.

Jaime Marticorena García, Ingeniero Civil, Universidad de Chile, con amplia experiencia en el campo industrial en su calidad de Gerente de la Empresa Socometal por más de diez años y con Registro Nº 169 de Martillero Público.

Javier Marticorena Alvarez, Arquitecto, Universidad Central, con amplia experiencia en el campo inmobiliario.

Nuestro servicio consiste en implementar el método más adecuado a la hora de liquidar sus activos prescindibles y excedentes. Para ello ponemos a su disposición tanto nuestras bodegas como los medios para transportar de manera ágil y segura sus bienes a ellas o ejecutar la subasta donde sus necesidades lo requieren.

 

marticorena
Nicanor Marticorena Pereira
[1910 - 1980]

Otorgamos, como es habitual, crédito directo a nuestros compradores frecuentes, consiguiendo así un mejor precio para los productos ya sea en venta directa o en remates. De este modo la liquidación factura es realizada y cancelada en los menores plazos a nuestros mandantes.

Además, ofrecemos una evaluación técnica y asesoría en la tasación de valores mínimos a obtener en subasta a cargo de profesionales con años de experiencia en el rubro. Esperamos contactarnos personalmente con usted para conversar sus proyectos.

JAIME F. MARTICORENA GARCIA

jaime marticorena
Jaime Marticorena
Subscripción Próximos Remates
Subscríbase y será informado de próximos Remates
Nombre:
Email:
Electrónica Industriales
Judiciales Maquinarias
Muebles Vehículos

remates autos y vehiculos
Remates de Vehículos
remate maquinas
Remates de Maquinarias
remate muebles
Remates de Muebles
remate industriales
Remates Industriales
remates electronica
Remates de Electrónica
remates judiciales
Remates Judiciales
 
Sitio Optimizado para 1024 x 768 pixels - Webmaster: Render Ing